DLA - Especial | 17/06/2017 | 9:00 pm
Afirmó el gobernador de Mérida
“Santos no tiene moral para hablar mal de Venezuela”

A juicio del mandatario regional Santos no tiene moral para hablar mal de Venezuela

Gráficas: Adela Lozada

LO DIJO

ALEXIS RAMÍREZ

 “El presidente de Colombia es un guerrerista que se arrodilla ante el imperialismo”

Adela Lozada.-

Para el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, el presidente colombiano Juan Manuel Santos, no tiene moral pues -en su opinión- es un gobernante arrodillado ante imperialismo y a pesar de que el expresidente Hugo Chávez y el actual Comandante Nicolás Maduro, le ayudaron para que en ese país se firmara la paz, ahora le da la espalda a Venezuela.

A juicio del mandatario merideño, Santos es un presidente guerrerista pues aunque se dice firmante de la paz no entiende la razón de porqué existen siete bases militares en Colombia, “si se ha firmado la paz, ¿cuál es la razón entonces de tener esas bases militares y cuál es la intención de firmar con la Otan?”.

Fustigó que en Colombia gobierna la oligarquía santanderista todavía, “nosotros tenemos la moral siempre en alto, pero el Presidente colombiano critica al presidente Maduro, habla del mundo y la represión con palabras claves que usa la oposición venezolana a través de las redes sociales para descalificar y desvirtuar todo lo que tiene que hacer el orden público en Venezuela”.

Destacó que el Mandatario colombiano no tiene moral para criticar las acciones del Estado venezolano, y recordó el reciente caso en Buenaventura, en donde un pueblo se alzó “y contra ellos no usaron gases ni perdigones, sino fusiles directos a los protestantes dejando numerosos muertos, entre ellos a varios docentes”.

Caso Mérida

Ramírez se trasladó al caso de Mérida en donde fueron asesinados cinco compañeros revolucionarios todos, asegurando que la oposición es la violenta que se empeña en atacar a los que apoyan al Gobierno, “yo reto a la oposición a desmentir que nosotros los estamos atacando, y que por medio de los colectivos, cuando nosotros somos los que nos estamos defendiendo”.

Aseveró que la reunión entre Santos y Trump lo único que quiere llevar es a que en Venezuela se arme una guerra civil y eso no lo van a permitir, “esto lo estamos llevando a pulso para no caer en el juego de la pelea de perros, una guerra civil en donde se maten y haya una mortandad, eso no vamos a permitirlo señores”.

Por la Independencia

En palabras del mandatario regional, la lucha en Venezuela es por la independencia de todo el pueblo, libertad de la Patria, y como decía nuestro Libertador, “desgraciado aquel que destruye la Patria y todos sus espacios dentro del misma”.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions