DLA - Sucesos | 13/08/2017 | 1:00 am
Responsable de al menos 20 homicidios
En el penal asesinaron a “El Catire”

En el año 2013 lo capturó la GNB y ordenaron traslado al penal de Trujillo

Gráficas: El Informador

Patricia María Araujo.-

Un reo del penal del estado Trujillo murió de múltiples impactos por arma de fuego al suscitarse un altercado por la noche del viernes 11.

Rafael José Guédez Escalona tenía 30 años, era oriundo del estado Lara y se encontraba pagando pena por el delito de homicidio y porte ilícito de arma de fuego desde el año 2013.

Apodado “El Catire” estuvo vinculado a delitos graves en El Tocuyo, al parecer como miembro de la banda de “El Guli” y a su nombre habría ejecutado a más de 20 personas entre ellos 6 funcionarios de los cuerpos de seguridad.

Hombres de la GNB adscritos al Core 4 en el año 2013 capturaron a Guédez en Barquisimeto el primero de febrero, tenía solicitud del Juzgado 6to y 7mo de Control por el delito de homicidio.

En el procedimiento ejecutado por la GNB le decomisaron un arma de fuego marca Taurus, calibre 380mm de fabricación brasileña, una panela de marihuana y el vehículo en el cual se desplazaba, un Aveo, color beige, matrícula BBW80U; junto a él ese día detuvieron a otro sujeto.

Por decisión del Tribunal de Juicio 5º del estado Lara, “El Catire” debía cumplir la pena en el Internado Judicial de Trujillo, donde estuvo recluído por cuatro años hasta la noche del viernes que le quitan la vida.

Por venganza habrían asesinado al privado de libertad. El cuerpo lo trasladaron a la morgue de Valera y aún no se han reportado familiares. PMA

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0