DLA - Politica | 12/08/2017 | 9:00 pm
Milexi Albarrán, dirigente del Psuv en Carvajal
“En Carvajal nos resteamos con Rangel Silva a la Gobernación”

“Las Ubch y la dirigencia patriótica perfeccionan la artillería revolucionaria para la contienda electoral”.

Gráficas: Cortesía

La declarante manifestó que los resultados del pasado 30 de julio deben servir como catalizador para que el municipio vuelva a ser chavista

Yoerli Viloria.-

A través de una nota de prensa Milexi Albarrán, dirigente del Psuv en San Rafael de Carvajal, manifestó que desde la tierra de las cocuizas la militancia revolucionaria celebra con júbilo la decisión del partido de Gobierno de abanderar a Henry Rangel Silva como candidato para la reelección a la Gobernación del estado Trujillo.

“Hecho que constituye un reconocimiento a su liderazgo e incansable labor, materializada en su gestión de gobierno. La correlación de fuerzas patrióticas que convergen en nuestra jurisdicción manifestamos públicamente que estamos resteados políticamente con el Gobernador”, apuntó la dirigente.

Albarrán resaltó que las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (Ubch) y la dirigencia patriótica trabajan en perfeccionar la artillería revolucionaria para la contienda electoral, “el pueblo revolucionario carvajalense se encuentra movilizado y presto a garantizar el contundente triunfo chavista en el venidero proceso comicial”.

Resguardo social

La declarante indicó que el pueblo debe respaldar la continuidad de Rangel Silva en resguardo de los programas sociales que ha adelantado la revolución en 18 años de gestión, “puedo asegurar que el objetivo primario es defender el salario, el derecho al trabajo, reforzar las misiones y la construcción de viviendas bajo el parámetro de vivir bien”.

Para la dirigente, mediante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) esperan garantizar el éxito de la Gran Misión Abastecimiento Soberano al tomar el control de los procesos productivos y distributivos de las industrias, articuladas previamente en los últimos meses.

“Es de vital importancia, como el tercer elemento, fortificar los valores de lucha social, las bases de misiones socialistas y la organización popular, para el combate de factores desestabilizadores que encarnan los enemigos de la patria”, acotó.

Recuperar Carvajal

Albarrán señaló que los resultados del pasado 30 de julio les augura un panorama positivo, “el cual debemos catalizar y profundizar a modo de recuperar nuevamente al municipio como territorio chavista”.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions