DLA - Politica | 12/08/2017 | 9:00 pm
Opinan los ciudadanos de a pie
Cambio de fecha de elecciones: entre el miedo y la trampa

Elecciones serán el 10 de octubre.

Gráficas: Patricia Mª Araujo

Yoerli Viloria.-

La Asamblea Nacional Constituyente estimó el pasado viernes adelantar la fecha de las elecciones de gobernadores tras la propuesta que fue elevada en la voz del diputado Earle Herrera, lo que horas más tarde fue acatado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ente que informó que la fecha de las elecciones regionales fue reprogramada para octubre.

Mientras el lapso de tiempo para la inscripción de los candidatos inicia mañana y vence el martes, los ciudadanos “de a pie” se pronunciaron en una somera encuesta que se realizó en el corazón comercial de la ciudad de Valera, quienes entre los 12 consultados manifestaron diversidad de criterios que varían desde el optimismo al miedo y trampa por parte del Gobierno. YV

Los de a pie

   José Uzcategui “Tremenda noticia, me gusta, es mejor porque tiene que haber un cambio urgente, los venezolanos queremos un nuevo gobierno”.

   Elene Méndez “No sabía pero si lo hicieron es porque la trampa ya está montada. La oposición no debería participar así. No hay garantías”.

   Darwin Collantes “Parece que es una decisión fuera de lo común, si ya estaban proyectadas para diciembre por qué las van a cambiar improvisadas”.

   Orlando Mariño “La decisión que toma el Gobierno es a favor de ellos, tienen toda la plantilla montada y la oposición no logra organizarse”.

   Melvin Rangel “Me parece demasiado prematuro, deberían respetar lo que ya está establecido ¿En quién creemos? Estamos huérfanos de leyes”.

   Eric González “Eso debe ser que tienen miedo a la MUD. Se suponía que en 2016 no había tiempo para hacerlas y ahora sí hasta adelantan”.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions