DLA - Sucesos | 13/08/2017 | 1:00 am
Tiene grave lesión en la cabeza
Lesionado rescatan en el sector Las Pulgas

En el puente sobre la quebrada de Escuque yacía el lesionado.

Gráficas: Cortesía

Patricia María Araujo.-

El Cuerpo de Bomberos y las Fapet de Valera se acercaron a la avenida Santa Bárbara, puente de Las Pulgas, a pocos metros del distribuidor hacia la avenida Bicentenaria donde yacía un joven herido.

Una de las versiones refiere que a las 8:30 de la mañana de ayer al parecer se presentó una situación de robo dentro de una unidad de transporte público y justo por el puente de Las Pulgas sobre la quebrada de Escuque antes del semáforo y dos personas se bajaron allí.

Serían los dos sospechosos de robo que descendían de la unidad, uno logró huir y el segundo cayó mal y se golpeó fuertemente en el cráneo con la acera por lo cual quedó tendido allí.

Otra versión indicó que pudo haber sido arrollado en la avenida puesto que en la arena quedó la marca de un vehículo muy cerca de la acera.

Por momentos se movía de un lado a otro, otros minutos permanecía inmóvil, tampoco tenía documentos de identidad; sangraba parcialmente por la nariz y en la parte baja de la espada tenía otra herida. Los rescatistas hicieron su trabajo y en una unidad lo condujeron a la emergencia del Hospital de Valera.

Hasta el momento la víctima no ha pronunciado palabra, no tiene identificación y según el reporte médico la lesión en la cabeza es delicada y por esa razón no ha reaccionado; requiere una tomografía pero en el estado Trujillo no hay equipo disponible. PMA

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions