DLA - Politica | 11/08/2017 | 2:29 pm
En Elecciones regionales
Causa R suma respaldo a la candidatura de Carlos Andrés González

“Le agradezco a la Causa R la confianza que depositan en nuestras manos”

Gráficas:

Yoerli Viloria // [email protected] // @yoerli2017.-

La mañana de ayer activistas y dirigentes de la Causa R en Trujillo ofrecieron una rueda de prensa para anunciar oficialmente su respaldo a la candidatura de Carlos Andrés González de Acción Democrática como aspirante a la Gobernación de Trujillo, además de solidarizarse con el alcalde Alfredo Ramos ante su encarcelamiento.

Yulmer Matheus, coordinador de la Causa R en Trujillo, manifestó que tras una evaluación de los aspirantes de los diferentes partidos que hacen vida en la región, determinaron que apoyarían al abanderado de la tradicional tolda socialdemócrata en consideración de sus cualidades como persona y dirigente político. Ítalo Leal, dirigente del partido, reiteró: “nos va a representar dignamente porque posee una solvencia moral impresionante”.

Por su parte González agradeció la confianza, “mi desarrollo como diputado los ha motivado y tanto la gente de mi partido como la de ellos nos hemos identificados en la misma estrategia que es desarrollar a Trujillo”.

Pregunta incómoda

¿Qué les hace pensar que los venezolanos van a apostar otra vez por el pasado, cuando en 1998 rompieron con los partidos tradicionales, lo que le dio paso a esto que tenemos ahora?

González: “Ha pasado una generación, prácticamente 20 años, los tiempos cambian, el pueblo cambia. Los denotados 40 años han sido los mejores para darles un gran nivel de vida a los venezolanos, venidos a menos con el socialismo del siglo XXI. AD no es el mismo partido, una nueva generación de políticos ha salido al frente del gravísimo problema político que significa la revolución bolivariana. Este país está convencido del cambio y ahí va a estar AD, Carlos Andrés González y la Causa R”.

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0