DLA - Politica | 11/08/2017 | 2:15 pm
Iraly Guerrero, coordinadora regional de AP
“Seguimos con el lema unir, sumar y avanzar en la jornada electoral”

“Estamos preparados para enfrentar cualquier escenario”

Gráficas:

Yoerli Viloria // [email protected] // @yoerli2017.-

“Algunos factores de la oposición plantearon la opción de inscribir candidatos sin rostro -o comodines- para cubrir los renglones de postulación y luego negociar las alianzas, Avanzada Progresista (AP) fue consistente en señalar que inscribiríamos a nuestros legítimos candidatos, por respeto a nuestra dirigencia y transparencia con el electorado”, apuntó Iraly Guerrero a través de un comunicado de prensa.

Guerrero señaló que la afanosa lucha de AP sobre el cambio pacífico y electoral, liderizada por el discurso responsable, civilista y constitucionalista de Henri Falcón, vivificada y materializada por los secretarios generales regionales, ha dado un paso positivo y congruente con el lema “unir, sumar y avanzar” en la jornada electoral.

“Sin alegrones ni comicidades propios de acomplejados de minoría, el partido se anima a asumir responsabilidad de primera línea que se corresponden con el esfuerzo de miles de activistas que han hecho de la aspiración de cambio democrático  blasón de lucha colectiva”, acotó.

Candidatos al Clet

En ese sentido la dirigente informó que en la maqueta junto a su candidatura a la Gobernación la acompañan por el Consejo Legislativo: Julian Araujo, Adolfo Landazuri, Petra Martos, Mariela Añez, María Eugenia Leal, Víctor Caldera, Dilcia Rojas, César Valera, Rafael Durán, Gerardo Leal, Adelis Silva, Luilli Vargas, Gilberto Olmo. Sin embargo en la búsqueda de la unidad superior se encuentran abiertos a consenso o primarias de la MUD.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions