DLA - Boconó | 11/08/2017 | 1:38 pm
Escogerán candidato a la gobernación de Trujillo
Primero Justicia tendrá primarias este domingo

Primero Justicia mantiene un trabajo constante con toda su dirigencia.

Gráficas:

Trujillo es el único estado del país donde este domingo 13 en elecciones primarias y abiertas PJ escogerá el candidato a la gobernación. Sólo existen cuatro aspirantes: Conrado Pérez Linares, Joaquín Aguilar, Emilio Fajardo y Manuel Aguilar Parilli. En este proceso pueden participar los electores del estado Trujillo debidamente inscritos en el CNE

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130) // [email protected]

De manera inesperada Primero Justicia (PJ) y también por el tiempo apremiante del CNE, convocó unas elecciones primarias y abiertas para el estado Trujillo, que es la única jurisdicción del país donde no hubo consenso, porque de cinco aún quedan cuatro aspirantes a la primera magistratura regional siendo ellos: Conrado Pérez Linares, Joaquín Aguilar, Emilio Fajardo y Manuel Aguilar Parilli. Conversamos con este último, quien asegura que al igual que el resto están de acuerdo en el procedimiento implementado y respetar los resultados.

PJ sigue en la lucha por la restitución de la libertad y la democracia, la paz y la justicia por todos los que han muerto en pos de un mejor país. Igualmente por un mejor vivir de los venezolanos que permanecemos en Venezuela y por los que están en el exterior buscando que se resuelva el problema que padecemos. Todos conocen mi condición de médico, pero que en vista de la situación del país, incursione en la política para hacer mi aporte social abrazando más estrechamente la lucha con y para el pueblo.

Todos los electores

Este es un proceso de primarias abierto a todos los electores del estado Trujillo debidamente inscritos en el CNE, aunque sabemos que las condiciones son impredecibles por tener una ANC fraudulenta y un país con una grave crisis política, económica y social. Todos los aspirantes gozamos de una proyección por procesos anteriores como las elecciones a la AN, donde en mi caso particular participé en las primarias del Circuito 1 las cuales gané y no quedó duda que en las elecciones a la AN salí favorecido aunque realmente el gobierno se valió de subterfugios para arrebatarme el triunfo. No obstante lo acontecido en  esa oportunidad, continué como hasta ahora me mantengo en la lucha política y por todas aquellas personas que me han depositado la confianza y ahora lo que realizó es un nuevo repaso para promover el evento de este domingo.

Solidaridad con transportistas

También opinó que el problema en el costo del pasaje urbano se padece a nivel nacional y de eso está enterado como gremialista “El gobierno tiene unos buses populares (Yutong), que sí aumentaron en más de un 100%. De ahí mi solidaridad con los transportistas trujillanos, porque conozco las vicisitudes viales que es un mal crónico del estado, aparte de la escasez y alto costo de todos los insumos”.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions