DLA - Politica | 16/07/2017 | 9:32 pm
El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del comando de campaña Zamora, Jorge Rodríguez
Oficialismo califica como exitoso simulacro electoral de la ANC

Rodriguez, felicitó a los venezolanos que salieron al simulacro de la ANC

Gráficas: Internet

Fuente: Globovisión .-

El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del comando de campaña Zamora, Jorge Rodríguez, calificó como exitoso el ensayo electoral para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el próximo 30 de julio.

"Este acto de simulacro permitió que se escuchara la voz del pueblo (...)  Hay un mensaje claro, un mensaje de paz", manifestó en rueda de prensa.

Además, Rodríguez aseguró que pasadas las 7 de la noche de este domingo,  "aún habían cientos de miles de personas en los centros de votación”.

Horario del simulacro

Más temprano, el jefe del comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, informó acerca de la extensión del horario del simulacro electoral por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"El CNE nos ha dicho que va a extender hasta las seis de la tarde el simulacro por la gran cantidad de personas que hay. Sin embargo, hay centros en los que no va a ser suficiente extender el horario, por la gran cantidad de personas en las colas que quieren votar", explicó Rodríguez.

Aprovechó para agradecer al Comando Zamora por el trabajo realizado a lo largo de la jornada, e hizo un llamado para que continúen en los centros de votación hasta tanto no culmine el ensayo.

Rodríguez ofreció un balance del simulacro electoral de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y felicitó a los venezolanos que han participado, "que han salido a las calles, estamos alegres y sorprendidos por la cantidad de gente que ha ido a votar al simulacro. Primera vez que salen a votar tantos venezolanos a un simulacro. Lo que hemos visto hoy vaticina una una gran victoria el próximo 30 de julio" aseguró.

Resaltó los buenos resultados obtenidos por el uso del Carnet de la patria, y afirmó que "ha sido impresionante como el código QR nos ha servido como una poderosa herramienta para la movilización por la paz".

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0