DLA - Sucesos | 17/05/2017 | 1:00 am
TABAY. Cicpc en las averiguaciones
Asesinaron de un disparo a un comerciante

Fue asesinado en su restaurant

Gráficas: Cortesía

Los bandidos llegaron al local y accionaron el arma, propinándole un disparo en el tórax que le segó la vida instantáneamente

Yuraima Alarcón.-

El lunes en horas de la noche un comerciante fue vilmente asesinado dentro de su local comercial, cuando sujetos desconocidos lo sorprendieron y sin mediar palabras le propinaron un impacto de bala que le causó la muerte.

Este hecho ocurrió dentro de su restaurant El Rincón del Maracucho, ubicado en el sector Los Llanitos de Tabay, frente a la estación de servicio La Petrolera, municipio Santos Marquina del estado Mérida.

La víctima respondía al nombre de Javier Antonio Velázquez Cárdenas, de 42 años de edad, era comerciante y natural de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Al lugar del crimen se trasladaron funcionarios de Polimérida, quienes resguardaron el cadáver hasta que llegaron los sabuesos de la División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Mérida.

Una vez en el sitio la comisión del cuerpo detectivesco recolectó las evidencias e inició las averiguaciones, llevando el cadáver a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) para practicarle la necropsia de ley.

Una fuente de la policía científica destacó que este asesinato fue aislado a la actividad del “Plantón”, pese a que en ese momento en la localidad de Tabay habían protestas y enfrentamientos con los cuerpos de seguridad, y al parecer grupos armados.

También se pudo conocer que los bandidos llegaron al local y accionaron el arma, propinándole un disparo en el tórax que le segó la vida instantáneamente cayendo al suelo, cerca de la barra del establecimiento. Los antisociales se dieron a la fuga, sin despojarlo de ninguna pertenencia.

Móvil

Los efectivos del Cicpc alegaron que manejan el móvil de venganza o ajuste de cuentas, sin embargo iniciaron las averiguaciones para esclarecer este hecho que causó conmoción en ese sector.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions