DLA - Politica | 21/04/2017 | 1:00 am
Con pruebas llegarán al organismo
Diputados del Clet denunciarán ante el Ministerio Público casos de violencia en Táchira

Gráficas:

Rosalinda Hernández.-

Este viernes 21 de abril los diputados del bloque opositor del Consejo Legislativo del Táchira (Clet), asistirán a la sede del Ministerio Público a denunciar lo que calificaron como “represión brutal por parte de la Policía del Táchira, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional (GN), en contra de las manifestaciones pacíficas de la sociedad civil, dijo el diputado Gustavo Delgado.

Las reiteradas arremetidas de la fuerza pública contra el conjunto residencial La Arboleda, también serán denunciadas al Ministerio Público, informó Delgado.

“Pediremos se investigue la muerte de la joven tachirense Paola Ramírez, y los robos masivos contra las casas y personas en los alrededores de la plaza San Carlos, por parte de grupos de colectivos”.

Las denuncias se extienden hasta el director del Hospital Central de San Cristóbal, Jean Carlos Sánchez, por permitir situaciones “irregulares” dentro del recinto hospitalario.

“Permitió que estos grupos comieran en el Hospital Central, lo que implica al Director del hospital en las agresiones hechas por las bandas armadas a María Corina Machado, el año pasado”.

Con videos, fotografías y demás pruebas que demuestren la implicación de “los grupos armados motorizados” en los hechos violentos acaecidos en la ciudad, llegaría el bloque opositor del Clet, este viernes en la mañana a la sede del organismo nacional.

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0