DLA - Politica | 21/04/2017 | 11:13 am
Informó el concejal Jesús Gutiérrez
Oposición impone agenda de violencia y terror

Concejal Jesús Gutiérrez, presidente del Concejo Municipal de Valera.

Gráficas: .

Carlos Paredes // CNP: 16.835 // [email protected]

El presidente del Concejo Municipal de Valera, Jesús Gutiérrez, opinó que al igual que en el año 2013 la oposición ha tratado de imponer en nuestro país una agenda de violencia y de actos terroristas. Explicó que esta agenda es parte de un plan macabro del imperialismo y sus lacayos, “en donde la juventud es usada llenándola de odio para que se conviertan en carne de cañón, siendo público y notorio que los guarimberos son terroristas que están dispuestos a asesinar  personas indefensas y llenar de violencia asesina las calles venezolanas”.

Dijo que utilizan en las protestas a un grupo de jóvenes que son pagados y entrenados para cometer fechorías siendo su norte arrasar con todo, incendiar al país, para justificar cualquier aventura desde el exterior no interesándoles que la inmensa mayoría del país rechace la violencia y apueste a la paz. Señaló “el odio vomitado por cada opositor que se derrama en cualquier parte con tendencia opositora de destruir la paz en las ciudades, ya que el imperialismo nunca se detiene al momento de garantizar sus intereses ya que para ellos somos el patio trasero”.

Manifestó que no tiene ninguna duda que desde el norte le han dado la orden a la MUD para que se apuren y precipiten los acontecimientos y por eso es que los apátridas buscan crear pánico, terror y miedo en la población venezolana, con la firme intención de la búsqueda de muertos y heridos que justifiquen esa invasión, demostrando el objetivo del Departamento de Estado de aplicar el modelo sirio en nuestro país. Cerró afirmando que en la calle está el pueblo de Bolívar y Chávez, “no descansaremos hasta liberarnos de estos delincuentes que sólo piensan en sus intereses de clases a costa del resto de ciudadanos, seguimos el sendero luminoso de la vida y de la esperanza de un mundo mejor”.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions