DLA - Ciudad Capital | 21/04/2017 | 10:47 am
El sábado es la caravana en la ciudad capital y el domingo es la cita
Todo está listo para la Gran Fiesta de la Divina Misericordia en el Seminario

Sacerdotes, seminaristas y fuerzas vivas preparadas para recibir a la feligresía en el Seminario.

Gráficas: .

Después del Domingo de Resurrección, todo lo que se pida con fe y esperanza será concedido por el Señor resucitado en nuestras vidas y la manera de complementarlo es con la gran fiesta. Por ello la cita será este domingo 23 de abril en el Seminario Diocesano Sagrado Corazón de Jesús

Diana Paredes/CNP 13.379 [email protected]

Once años se cumple este domingo de estar celebrando con mucha alegría y sobre todo fe, la Gran Fiesta de la Divina Misericordia, en el Seminario Mayor Sagrado Corazón de Jesús, donde la iglesia se dispone a celebrar con oración, cantos, esparcimiento y compartir en familia, además de la sagrada eucaristía un domingo diferente, donde el protagonista es Nuestro Señor de la Misericordia, el mismo que cada día nos pide que confiemos en él, sin titubear y sin temor.

Así lo recordaron ayer en rueda de prensa los organizadores de este evento, sacerdotes Carlos Zambrano y José Miguel Betancourt, así como los seminaristas, Omar Pérez y Roberto Valecillos, quienes hacen vida en el Seminario Diocesano, y en compañía de organismos de seguridad, la Policía del estado y Protección Civil, ofrecieron detalles de la programación.

Iniciarán con la gran caravana que se realizará este sábado 22 de abril que sale desde el Seminario a las 4:00 pm, y recorrerá las calles de la ciudad capital y diferentes sectores, anunciando la alegría por la gran fiesta del domingo 23, día dedicado al Señor resucitado.

Oración, alabanza y vocación

La programación comienza el domingo a partir de las 8:00 am, cuando esperan la llegada de la feligresía y familia trujillana, seguido de un rosario en honor a la Virgen, para darle paso a la eucaristía presidida por Monseñor Oswaldo Azuaje, los sacerdotes formadores del Seminario y de la zona Trujillo. Habrá animación vocacional para aprovechar la participación de los jóvenes y despertar en ellos la vocación por la vida sacerdotal, religiosa, matrimonial y misionera.

A las 3:00 pm será la coronilla, el canto a la Divina Misericordia para pasar a la adoración y alabanza al Santísimo Sacramento del Altar. La hora prevista de culminación es a las 4:00 pm.

Apoyo de las fuerzas vivas

Como todos los años, las fuerzas vivas estarán presente, la PNB, la Policía del estado, Protección Civil estadal y municipal, así como el Cuerpo de Bomberos. Se mantiene el corredor vial hacia el seminario para hacer más fácil la llegada de los visitantes. El lugar es cómodo, hay varios estacionamientos para quienes lleven sus vehículos -destacó el padre Carlos- todo se realizará con mucha organización para garantizar la tranquilidad y comodidad de los asistentes.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions