DLA - El Vigía | 21/04/2017 | 1:26 am
Expresaron opiniones marcadas en apoyo y rechazo al Gobierno
Oficialistas y opositores se hicieron sentir

Marcha de la MUD se extendió por las principales avenidas

Gráficas: Adela Lozada

En las manifestaciones escenificadas este miércoles en El Vigía se pudieron notar nuevamente las posiciones encontradas de los oficialistas y opositores, estos últimos quienes representaron una gran marea multicolor que recorrió las diferentes avenidas para exigir la realización de elecciones cuanto antes 

Adela Lozada [email protected]

Dos caras totalmente opuestas se mostraron este miércoles 19 de abril en la ciudad de El Vigía, así como en todo el territorio nacional, durante las manifestaciones de apoyo y rechazo total al Gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro.

Sobre ello, el equipo reporteril de Diario Los Andes Del Vigía, recogió la opinión de los citadinos quienes el pasado miércoles salieron a concentrarse en los diferentes puntos estratégicos ubicados tanto por la dirigencia oficialista, como a los factores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por un lado estuvieron los simpatizantes oficialistas quienes manifestaron su respaldo al Gobierno nacional y a las políticas del presidente Nicolás Maduro; por otro, un pueblo adverso al Ejecutivo venezolano que tras una eufórica caminata exigieron la realización de elecciones para generar un nuevo cambio.

Apoyo y rechazo

María de las Nieves Rangel, oficialista, se concentró en el elevado Robert Serra para expresar su apoyo a la revolución y al presidente Nicolás Maduro, porque desde el Gobierno el pueblo ha obtenido muchos beneficios. “Aquí estoy defendiendo la Patria y el derecho a la libre expresión, así como al legado dejado por nuestro comandante Hugo Chávez Frías”.

Por su parte María Elena García, quien caminó por las diferentes avenidas de la ciudad acompañando la marcha convocada por la MUD, indicó que salió para exigirle al Gobierno de manera pacífica elecciones, porque el pueblo necesita un cambio. “Aquí es hora de que se dé un cambio y que nos ofrezcan las condiciones que los vigienses y venezolanos estamos pidiendo”.

Por su parte, Saúl Contreras –transportista- manifestó que a través de la Misión Transporte han otorgado numerosas bondades a los trabajadores del volante y por ello se concentró de manera voluntaria en el elevado Robert Serra, para expresar su respaldo a las políticas nacional ejecutadas por el Estado venezolano.

“Estamos apoyando la marcha por la libertad de Venezuela porque queremos un mejor país, las autoridades del Gobierno deben recapacitar y darse cuenta de que ya les llegó el tiempo y debe abrir paso a los nuevos gobernantes, pues lo que no hicieron en 18 años no lo podrán hacer ya”, apuntó Ignacio Chacón, quien marchó con la MUD.

Mayoría
A pesar de que ambas partes alzaron su voz y salieron a la calle a expresar sus tendencias, la gran mayoría se hizo notar con las organizaciones adversas al Gobierno, quienes con sus pitos y banderas desde los diferentes puntos recorrieron las principales avenidas de la ciudad y las imágenes dieron muestra de ello.

 

TIPS

  •  Desde sus diferentes tendencias políticas los caminantes y manifestantes expresaron sus preferencias
  • Opositores exigieron las elecciones mientras que los oficialistas expresaron su apoyo a Maduro
  • Los puntos de concentración de la oposición se unieron frente a los tribunales de El Vigía
  •  Los simpatizantes del Gobierno de turno se congregaron en el elevado Robert Serra

 

 

Los oficialistas se mantuvieron en el sector Iberia

 

 

Ambas manifestaciones se encontraron en el Iberia

 

 

Las dos caras de la moneda separadas por la policía

 

 

En una guerra campal terminaron

 


 

María Rangel

Oficialista

 

“Nuestro Presidente Chávez nos enseñó a querer la revolución y por ello estamos aquí, con ella hemos logrado muchos beneficios y ahora nos lo quieren quitar a lo bravo”.

 

José Fuentes

Opositor

 

“Yo vine a caminar para exigir un cambio en el país porque la situación está muy fuerte, aquí necesitamos cambiar de Gobierno para que haya progreso en Venezuela, estamos estancados y no vemos luz”.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions