DLA - La Grita | 20/03/2017 | 1:00 am
Se postergó por fallas en el sistema
Jornada de carnet de la patria será este jueves 23 de marzo

Para el 23 se postergó la jornada del carnet de la patria

Gráficas: Referencial

La jornada quel había sido pautada para el pasado sábado 18 de marzo tuvo que ser postergada para este jueves debido a los problemas que se presentaron con el sistema

Mayela Guerrero.-

Por fallas con el sistema, la jornada para la obtención del carnet de la patria que se tenía prevista realizarse para el sábado 18 de marzo fue postergada para este jueves 23 de marzo.

Según se conoció instalaron la carpa en las inmediaciones de la Plaza Jáuregui de La Grita, y cuando iniciaron con las pruebas de transmisión de datos se registraron una serie de fallas que a pesar de los esfuerzos de los responsables de la jornada no pudieron ser solventadas.

Trascendió que al parecer la falla se debió al robo de fibra óptica que se registró la pasada semana, que causó daños en la plataforma de internet, sobre todo la del municipio Jáuregui, la cual al día de hoy sigue presentando fallas.

Tercera edad a la espera

Para el día pautado de la jornada quienes se quedaron esperando fue un grupo de personas de la tercera edad, que acudieron a primera hora de la mañana del sábado para solicitar su carnet y no pudieron sacarlo por la falla que se registró en el sistema.

Por esta razón los encargados de la Jornada desinstalaron su carpa y se retiraron del municipio a la espera de solventar la falla existente y poder iniciar la jornada el próximo 23 de marzo.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0