DLA - Colón | 18/03/2017 | 1:00 am
Madres del municipio dicen estar desesperadas por la falta del producto
Fórmula infantil escasea en anaqueles de Colón

Desaparecida de los anaqueles la leche de fórmula en Colón

Gráficas: Cortesía

Desde hace meses desapareció de los anaqueles la leche de fórmula para recién nacidos

Daniela González.-

La angustia de las madres cada vez es más fuerte tras no encontrar en los supermercados y farmacias de San Juan de Colón la leche infantil, quienes deben acudir a los municipios cercanos para lograr encontrarla.

Los precios accesibles desaparecieron del mercado, la lata de leche de fórmula de 400 gramos fue vista por última vez en el municipio Ayacucho a un precio de 7.400 bolívares, siendo registrada y marcada por la empresa que la distribuye.

A pesar que para algunas madres de familia es un precio elevado, no se logra encontrar en los establecimientos comerciales, las personas deben acudir al municipio García de Hevia o San Cristóbal, siendo intermitente la llegada del producto.

“En Locatel me vendieron solo un pote de NAN  PRO de 400 gramos en 7 mil bolívares, pero ya al día siguiente que fue mi hermana que también tiene un bebé ya no tenían” dijo María Rondón.

Algunas personas optan por comprar el producto revendido, quienes deben dar hasta 17 mil bolívares por 400 gramos de leche, que tan solo les sirve para alimentar a un bebé por una semana aproximadamente.

Madres colonenses han tenido que cambiar la alimentación de los bebés tras la escasez del producto, quienes han comenzado a prepararle su alimento con fororo y leche líquido al no encontrar la leche de fórmula.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions