DLA - Colón | 18/03/2017 | 1:20 pm
A raíz de las fuertes lluvias
Deslizamiento de tierra provoca accidentes en la autopista de Colón

Los conductores que se desplazan por la autopista lo hacen con gran precaución a fin de evitar accidentes de automovilisticos

Gráficas: Cortesía

El cuerpo de bomberos de Ayacucho ha atendido más de 10 accidentes automovilísticos en los primeros 15 días del mes de marzo

Daniela González .-

Con precaución  se dirigen los conductores por la autopista Lobatera – San Juan de Colón, quienes deben maniobrar para atravesar los deslizamientos de tierra que se han venido desprendiendo por las fuertes y continuas lluvias que se están efectuando en la zona norte del Táchira.

Cada vez son más los accidentes que se evidencian en la carretera que conecta Lobatera - San Juan de Colón; este viernes una camioneta doble cabina perdió el control en el tramo San Pedro – Colón donde dos personas que se encontraban a bordo resultaron con lesiones considerables. El accidente automovilístico se registró producto al estado de la vialidad, donde el conductor fue sorprendido por las lagunas que se encuentran en la importante arteria vial.

Hugo Betancourt, comandante del cuerpo de bomberos, reiteró el llamado a las autoridades gubernamentales para que se apersonen y eviten más accidentes de los que a diario ocurren en dicho tramo.

“Ya estamos cansados de seguir haciendo llamados, la población le tiene miedo a la autopista, cuando no son lagunas, son alud de tierra o las piedras que caen de las montañas, han aumentado los accidentes y el Instituto de Vialidad Tachirense no vienen a solucionar, necesitamos trabajar en conjunto” denunció el comandante.

Tras reiterados accidentes de tránsito que se registran en el tramo, la población debe estar alerta al momento de conducir por el lugar, y estar alerta si para el momento se están efectuando precipitaciones, situación que coloca en riesgo la vida de los conductores tras las lagunas que se formen en el tramo San Pedro – Colón.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0