DLA - DEPORTES | Beisbol | Sábado 12/08/2017 | 9:00 pm
Comuna 13 de Abril se consagró

Comuna 13 de Abril logró su primer campeonato.

Gráficas: Oswaldo Vergara

Leonela Castro.-

 Ganaron el segundo de la final y barrieron la serie con pizarra de 13-8 ante Productores de Seguros y obtuvieron el título en la Liga de Softbol Nuestra Señora del Carmen, por la categoría “C”, en el estadio “Walkelis Velázquez

Comuna 13 de Abril se consagró campeón ayer en la Liga de Softbol Nuestra Señora del Carmen, por la categoría C, al barrer en la final a Productores de Seguros con pizarra de 13 carreras por 8, en el estadio “Walkelis Velázquez” de Plata Tres, Valera.

La Comuna 13 de Abril llegó motivado y confiado con su ventaja del fin de semana pasado y dominó el encuentro de principio a fin para lograr su primer título de la liga. No “flaquearon” en ningún momento y se mantuvieron firmes con la pizarra a su favor. Una vez finalizado el encuentro festejaron a lo grande este triunfo especial para todo el equipo.

Los ahora campeones se apoyaron en el trabajo de Alexander Barrios desde la lomita y terminó llevándose la victoria. La derrota se la apuntó Arquímedes Valera.

Los más destacados

Igualmente, la ofensiva de la Comuna respondió, hizo su trabajo a la perfección y aprovecharon los errores del rival, donde los más destacados fueron Clemente Viloria de 4-3, Jhon Laguna de 4-3, Ramón Andrade de 3-3 y Leonardo Albornoz de 2-1. Mientras que los mejores al bate de Productores fueron Alexis Umbría de 3-3 y Alfredo Araujo de 4-3.

Convocatoria

Por otro lado, los directivos de la liga convocan este martes a una reunión en la U.E. “Siso Martínez” a las seis de la tarde para concretar la inauguración del próximo campeonato de la categoría “C”.

Cifra

25

Carreras anotó Comuna 13 de abril en los dos juegos de la final

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions