DLA - DEPORTES | Ciclismo | Domingo 16/07/2017 | 9:00 pm
Esperan lograr un buen papel
Ángel Rivas y José Alarcón correrán en Dominicana

Ángel Rivas espera conseguir buenos resultados

Gráficas: EFE

EFE.-

 Ambos corredores se entrenaron fuertemente para aspirar en grande en esta competición internacional, contando con otros compañeros de primer nivel

Los ciclistas vigienses Ángel Rivas y José Alarcón representarán los colores del equipo Gobernación de Yaracuy en una carrera que se desarrollará en República Dominicana desde el miércoles 19 de julio hasta el domingo 23, evento en el que esperan conseguir una buena presentación tanto a nivel colectivo como individual.

Rivas, quien participó sin mucha suerte en el Campeonato Nacional de ciclismo realizado hace semanas, se preparó con todo para esta carrera, a la espera de lograr sobresalir. Salió de madrugada este domingo para hoy lunes partir con el equipo vía aérea a suelo centroamericano.

 “Será una carrera importante la que haremos en República Dominicana, donde correremos cinco etapas, cuatro de ellas en plano y una de montaña. A nivel colectivo tenemos las aspiraciones de pelear la vuelta, pues después de participar en el Campeonato Nacional seguimos preparándonos para la Vuelta a Venezuela y en vista que no se hizo no nos detuvimos en el entrenamiento para afrontar este reto”, destacó Rivas quien agregó que en lo individual “cada día que entreno me siento mejor, Dios mediante espero que las cosas nos salgan como la tengo pensado y pelear la vuelta”.

Además de los dos vigienses estarán presentes en el equipo el larense Pedro Gutiérrez y el guayanés Xavier Guerrero, quienes esperan colocarse en lo más alto de la clasificación general. “Físicamente hice una preparación muy buena, haciendo lo que nos recomendó el entrenador Edgar Da Silva al pie de la letra y espero que todo esto se convierta en buenos frutos”.

Ángel Rivas y José Alarcón tendrán otros compromisos con el equipo en lo que resta de segundo semestre del año, como son la Vuelta a Trujillo, Vuelta a Venezuela y Vuelta a Tovar, y una participación con la selección de Venezuela en los Juegos Bolivarianos que se estarían desarrollando en el mes de noviembre en Cartagena, Colombia.  

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions