DLA - DEPORTES | Fútbol | Viernes 21/04/2017 | 2:04 pm
Angel Chourio: “Estos son los partidos que hay que ganar”

Angel Chourio pudiera ser una de las variantes de Ferlauto este sábado en lugar de Julio Caicedo

Gráficas: Edwuard Barradas

Frank Graterol [email protected] // @frangra177.-

El atacante Angel Chourio se ha convertido en el “talismán” de la era de Cristian Ferlauto con sus goles ganadores, es uno de los candidatos a estar en el 11 ante el Zulia FC este sábado por la jornada 12 en el estadio “José Alberto Pérez”, el 7 lo tiene claro. “Estos son los partidos que hay que ganar para estar entre los 8 y con el apoyo del público para que nos de su energía, ganar estos partidos te genera confianza” acotó el goleador del equipo con 4 en el torneo.

¿El “talismán” del equipo?

Chourio cree que su despertar de cara al gol ha ido de la mano de todo el equipo, “Siempre tuve respaldo de los cuerpos técnicos, la confianza es vital y la he tenido de todos, el grupo, el aficionado y todos los que de una u otra manera trabajan por el objetivo que no es otro que ganar, mucha vibra buena y eso es importante” sentenció -agregando- “Sin mis compañeros no estuviéramos ilusionados para estar entre los ocho, estamos motivados”.

Estamos en casa

Las estadísticas de ambos equipos es muy pareja con respecto a lo que han hecho como visitante el Zulia FC y como local el Trujillanos FC con el Cordobés en el banquillo, sin embargo Chourio no parpadea y los tres puntos están entre ceja y ceja “Es un juego muy complicado, pero estamos en casa y eso está a favor nuestro, repito si queremos estar entre los clasificados hay que ganar este encuentro, el grupo lo sabe”.

Angel se ha convertido en el hombre gol pero eso lo lleva con calma “Es un trabajo de equipo, mientras te generan oportunidades de gol estamos bien, me preocuparé cuando no se generen, espero tener la tranquilidad -si juego- para poder marcar y seguir celebrando con todos en el Trujillanos FC” finalizó.

Poco se pudo hacer

Trujillanos FC tuvo un día accidentado para preparar el choque ayer en la tarde, la lluvia impidió que se trabajara en el gramado, igualmente en el gimnasio “Rómulo Ramírez” que también recibía su ración de agua, poco se pudo hacer pero al final el conjunto prácticamente logró manejar la actividad por cierto tiempo para cumplir con la jornada laboral.

EN NÚMEROS:

3

Victorias cosecha el Zulia FC de visitante (2-1 Danz, 4-3 Monagas SC, 3-1 JBL) con dos derrotas (Aragua FC 5-0, Metropolitanos FC 1-0), estas dos últimas y sin poder anotar goles.

4

Los goles de Angel Chourio, todos para tres puntos ante La Guaira 2-1 y ante el Atlético Venezuela 0-2.

7

Goles a favor y tres en contra es el saldo de Ferlauto de local, Zulia FC tiene 9 a favor y 11 en contra de visitante, lo que deja la mesa servida para un choque de goles este sábado.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions