DLA - DEPORTES | Beisbol | Martes 21/03/2017 | 1:00 am
PUERTO RICO a la final en el décimo inning

En el inning 10 y tomando la regla del CMB de corredores en primera y segunda Puerto Rico sacó un cero de lujo para luego anotar la del gane ante una Holanda

Gráficas: EFE

Frank Graterol.-

En el inning 10 y tomando la regla del CMB de corredores en primera y segunda Puerto Rico sacó un cero de lujo para luego anotar la del gane ante una Holanda que sale del evento con la frente en alto. 4 por 3 al final en un juego donde la defensiva boricua fue la diferencia más allá de la justa ofensiva. Yadier Molina se sacrificó y Eddie Rosario con bases llenas empujó la de dejar en el terreno con fly de sacrificio al CF. Ganó Edwin Díaz y perdió Loek Van Mil. Puerto Rico sigue invicto.

Osuna con quinto jonrón

En el spring training los trujillanos José Osuna y Leonel Campos fueron noticia. El de Boconó sacó su quinto jonrón en cuatro turnos, empujó tres para llegar a 14 en la pretemporada, jugó el RF y dejó su bateo en .417, los Piratas vencieron 5-4 a los Rays. Mientras que “Nel” relevó a Francisco Liriano en el quinto inning, permitió un hit, dio un boleto y un wild pero consiguió el out que faltaba, Mellizos 8 Azulejos 2. FG

Estados Unidos por la revancha

El equipo anfitrión, que llega por segunda vez a las semifinales, tendrá como objetivo principal alcanzar la gran final, que se le escapó en la del 2009, cuando, en el mismo escenario, perdió por 4-9 ante Japón, que luego se proclamó campeón. Aunque Japón llega al partido invicto con marca de 6-0 en las dos primeras rondas, no ha tenido buenos partidos de preparación de cara al duelo con Estados Unidos, y cosechó sendas derrotas ante los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Angeles. Pero la selección nipona ha logrado estar en las cuatro semifinales del torneo y buscará el tercer título en cuatro participaciones después que lo ganó en las dos primeras. El derecho de los Nacionales, Tanner Roark, ha sido anunciado para abrir por Estados Unidos. Los japoneses aún no han nombrado formalmente a su abridor, pero probablemente será el as del equipo, Tomoyuki Sugano, un derecho de 27 años que lanza con los Yomiuri Giants de la liga profesional de su país. Partido pautado para las 9pm.

700

Mil dólares recibió la Organización Clásico Mundial de Venezuela, 300 mil dólares por la primera ronda y 400 mil más por la segunda ronda, todo ello entregado a la Federación Venezolana de Beisbol que debería debe invertir en el desarrollo de la disciplina en el territorio nacional.

DE INTERÉS

El Gerente de la Vinotinto incendió las redes sociales con sus declaraciones ayer "No bateamos lo esperado", el aragüeño sabía las limitaciones en pitcheo pero la ofensiva tampoco respondió, excusas que nadie comparte, simplemente no sudaron la camiseta.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions