DLA - DEPORTES | Fútbol | Lunes 20/03/2017 | 9:00 pm
Inversiones Luis Alfonzo campeón

Inversiones Luis Alfonzo campeón del fútbol sala Súper Veteranos.

Gráficas: Cortesía

Frank Graterol.-

El campeonato de fútbol sala de la categoría Súper Veteranos llegó a su final con el equipo de Inversiones Luis Alfonzo alzándose con el título al superar 1-0 a Mene Grande en el gimnasio “Rómulo Ramírez” de la ciudad deportiva.

La única anotación de un gran duelo, digno de la finalísima llegó a través de la definición de Mervin “Colmillos” Paredes tras una jugada enlazada por Eduardo “Cebolla” Avendaño y José “Gato” Moreno.

Los pupilos de Alfonzo “Olole” Barreto lograron dosificar y dar la estocada en el momento justo cuando todo parecía definirse en los penales, de esta manera Inversiones Luis Alfonzo alcanza su primer título en la categoría y segundo en su historia, pero este en el 2013 en fútbol de salón en la categoría Primera liderado por el junior, Alfonzo Barreto en Los Mangos.

Imparables desde los Cuartos

Inversiones Luis Alfonzo se coronó campeón a pesar de perder tres partidos en la ronda eliminatoria en un torneo donde participaron 12 conjuntos del estado Trujillo y el Zulia, luego de clasificar a los Cuartos de final todo fue victorias, despacharon a Picapiedras de Trujillo 4-3 en la Ida y 4-0 en la Vuelta para un global de 8-3, en semifinales dieron cuenta de Flor de Patria 3 goles por 2 con goles de José “Gato” Moreno (2) y Medardo Gutiérrez y así llegar a la final donde escribieron una nueva historia.

El equipo es liderado por Alfonzo, junto a el “Gato” Moreno, “Colmillos” Paredes, “Cebolla” Avendaño, Moisés Castellanos, José “Milonto” Díaz, Carlos “El Padre” Rivas, Anderson “Guarusa” Graterol, Lendel Mavarez, Heberto “Chopo” Olmos, Román Méndez y Medardo. FG

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions