DLA Columnas | 20/07/2017 | 1:00 am
La Constituyente vencerá

Por: Edgar Barreto

No podrán contra la inmensa alegría y firmeza del pueblo venezolano, una y otra vez derrotaremos a los enemigos jurados de la patria. Ese enemigo está plenamente identificado y señalado abiertamente, y es así, ya que su propia conducta es de traición y entrega. Como venden nuestra república, sin rubor alguno, sin remordimiento. No se detienen en su plan criminal, fascista, terrorista. Sea como sea, serán arrollados por la fuerza moral contundente de la historia que sabrá juzgarlos como se merecen.

El pasado 16 de julio millones de venezolanas y venezolanos brotaron de las catacumbas de los pueblos y pueblitos cargados de dignidad y pasión colectiva para ratificar el camino soberano de la convocatoria popular  de la Asamblea Nacional Constituyente. Ante esta gran demostración popular sin precedentes en el ejercicio de los simulacros electorales la élite opositora de la ultraderecha derrotada, frustrada y vapuleada por la grandeza de las fuerzas patrióticas, revolucionarias, antimperialistas desarrolló el llamado “plebiscito” que por último llamaron consulta que resultó otro gran fraude, una acción inconstitucional que sólo busca profundizar la violencia terrorista con el objetivo de sabotear y paralizar la iniciativa constituyente del pueblo venezolano.

Nuestro pueblo, heroico, honorable y combativo junto a su gobierno y junto al presidente legítimo Nicolás Maduro cumple y seguirá cumpliendo el mandato constitucional en defensa integral de la soberanía e independencia nacional a través de la sólida y profunda unidad cívico-militar como garantía absoluta de la victoria estratégica revolucionaria y antimperialista. Que equivocados están Trump y sus secuaces neocolonialistas, gobiernos  títeres que atropellan, reprimen y persiguen a sus pueblos, expresidentes sinvergüenzas e inmorales que les pagan en dólares para que conspiren contra nuestro gobierno y contra nuestro pueblo. Sus mentiras se desenmascaran, no podrán por siempre ocultar la verdad no van a detener la decisión colectiva nacional de ir a la Constituyente.

Hay que recordarles que estamos en la República Bolivariana de Venezuela que ha parido a Guicaipuro, José Leonardo Chirinos, a Simón Bolívar, a Sucre, a Luisa Cáceres, a Ezequiel Zamora, a Fabricio Ojeda, a Argimiro Gabaldón entre miles y miles de hombres y mujeres ejemplos dignos de batalla y resistencia.

Entiendan gringos y pitiyanquis que jamás entregaremos nuestro territorio que es soberano e independiente. Entiendan MUD y oligarquía que no podrán nunca doblegar el amor y la dignidad de la patria de Bolívar y Chávez. Castigaremos a los que traicionan la patria, la república que los vio nacer pero que la traicionan sin remordimiento alguno. Nuestra respuesta será de combate y lucha y por millones el domingo 30 de julio el pueblo venezolano votará si miedo como un gran río de patriotismo y derrotaremos en ese combate por la vida a los enemigos que escogieron el camino de la traición a la patria.

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions