DLA Columnas | 20/04/2017 | 1:00 am
"No lo queremos" fue el grito del 19 de abril

Por: Francisco González Cruz

"No lo queremos" fue el grito del 19 de abril de 1810, y ese fue el grito que toda Venezuela exclamó ayer, 207 años después. No queremos a los gobernantes y su “Socialismo del Siglo XXI” que ha traído todas las plagas imaginables a nuestro querido y hermoso país.

Los venezolanos nos rebelamos contra la pobreza, el atraso, la inseguridad y la corrupción. Y queremos un cambio que nos lleve a la prosperidad, a la seguridad y a la honestidad. Y el desarrollo que nos merecemos, la mejor Venezuela, sólo se logra en libertad y en democracia.

Por ello salimos sin miedo, en unas coloridas y esperanzadas manifestaciones, a decirle al gobernante "no lo queremos" porque al imponer un régimen totalitario como el del Socialismo del Siglo XXI, nos condujo a estas carencias, a estas miserias en que vivimos. Y no nos calamos más este régimen corrupto.

Le dijimos al régimen, en una sola voz salida desde todos los lugares, que no queremos más carestía, ni más escasez, ni violencia, ni más muertes ni presos políticos. No queremos más ladrones en el poder ni en las calles. Los venezolanos le dijimos a Maduro –ayer 19 de abril de 2017– un contundente “No lo queremos”. Queremos comida. Queremos seguridad. Queremos paz. Queremos democracia y queremos libertad. A usted Maduro y su pandilla: “¡No lo queremos!”.

Nota luptuosa: Me entero de la muerte del Dr. Segundo Barroeta, una noble persona, eminente médico y excelente escritor. Entre sus libros anotó una hermosa trilogía trujillana: “Diccionario de voces trujillanas”, “Retazos del folclor trujillano” y “Trujillo, sus calles y su gente". Tuve el honor de prologar este último. Ganamos mucho los trujillanos en el fecundo tránsito vital del Dr. Barroeta. Dios lo tenga en su santo seno.

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions