Inicio
La labor de Diario Los Andes vuelve a ser reconocida Imprimir E-Mail
escrito por Mariana Duque/DLA Tàchira   
sábado, 27 de junio de 2009
Una vez más la labor del equipo reporteril de Diario Los Andes vuelve a ser reconocida. En esta oportunidad, la Lotería del Táchira otorgó el premio de Promoción al Deporte Humberto Boscán al licenciado Nelson Altuve, y el premio reporteril Sebastián Joya a Carlos Gálviz, por el arduo trabajo realizado por ambos en la calle, reflejando la realidad deportiva y social que vive el Táchira.

El anuncio fue realizado por el presidente de la Lotería del Táchira, Ángel Pernía, acompañado del gerente general Jesús Sánchez y de la gerente de Medios, Carla Manzuli, quienes manifestaron sentirse satisfechos por el trabajo realizado por ambos representantes del DLA, pues han marcado una huella en el reporterismo de calle.

Pernía manifestó que el premio Aporte al Desarrollo Social "Antonio Ruiz Sánchez", fue otorgado a la corresponsal de El Nacional en el Táchira, Eleonora Delgado, por los trabajos especiales titulados "Vida y traslado de héroes tachirenses al Panteón Nacional" y "En el Táchira se dañaron los documentos históricos", publicados en el mes de abril del presente año.

Por otra parte, Pernía anunció la entrega de tres menciones honoríficas Aporte al desarrollo sociocultural "Antonio Ruiz Sánchez". La primera de ellas para Oscar Medina, por la creación de un video turístico promocional desarrollado en la Corporación Tachirense de Turismo, en el cual se destaca la realidad y el potencial turístico del Táchira. La segunda para el Diario La Nación, por el concurso "100 Ideas para San Cristóbal", y la tercera para Diario Los Andes por la producción y publicación del suplemento especial "Empresas que generan confianza", iniciativa que promueve el comportamiento social responsable, como filosofía de gestión para lograr organizaciones saludables y ciudadanos satisfechos. MD

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana