Inicio
Liceo Militar “4 de Agosto” realizará mega jornada del papel Imprimir E-Mail
escrito por Fabiola Barrera/DLA Táchira   
martes, 19 de mayo de 2009
Con motivo de celebrarse este 17 de mayo el día mundial del Reciclaje, el Liceo Militar Bolivariano Oficial "4 de Agosto", ubicado en el municipio Ayacucho, realizará una mega jornada del papel, donde tanto los habitantes del lugar como las demás instituciones tendrán la oportunidad de reunir papel reciclable.

El evento se llevará a cabo el jueves 21 de mayo en las instalaciones de la institución, a partir de las ocho de la mañana se estarán recibiendo los paquetes organizados de papel de archivo, periódico y cartón, así lo informó la licenciada Isabel Zambrano, coordinadora del centro ambiental "Francisco Tamayo", perteneciente al liceo. Igualmente, destacó la importancia de que la comunidad se integre a las actividades ambientales y que en vez de desechar el papel ayuden a reciclarlo, para evitar con esto la deforestación, la contaminación y el calentamiento global que están perjudicando al mundo.

Zambrano explicó que los paquetes de papel que se reciban serán llevados a los centros de acopio para su venta, donde serán procesados para la elaboración de nuevo papel. E invitó a las escuelas, instituciones públicas y privadas y a la comunidad en general de San Juan de Colón a participar masivamente en la gran mega jornada que contribuirá a darle vida al planeta.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana