Inicio
19 heridos al volcar autobús de “Expresos Los Llanos” Imprimir E-Mail
escrito por Diario De Frente   
sábado, 09 de mayo de 2009
Las personas heridas recibieron atención primaria en Santa Bárbara y luego fueron remitidos a San Cristóbal

En horas de la noche del jueves, en la carretera nacional que une a San Cristóbal con Barinas, se produjo el accidente del autobús de Expreso Los Llanos, identificado con el número Nº 32, que tenía como destino la ciudad de Maturín.

El vehículo era conducido por Alirio Araque, de 42 años, y al parecer perdió el control sin que pudiera maniobrar, provocando el vuelco del mismo.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Suripa, municipio Ezequiel Zamora, del estado Barinas, resultando heridas 19 personas, entre las cuales hay 8 de gravedad.

La atención médica inicial se produjo en el Hospital Rafael Rangel, de Santa Bárbara de Barinas y luego fueron referidos a la ciudad de San Cristóbal.

Lista de heridos

Alirio Araque, de 42 años de edad; Alejandro Cerrada, de 62 años; Ema Meneses, 64 años; María de Monsalve, 52 años; Sanalie Pífano, 52 años; Juana Escobar, de 26; Jordano Betancourt, 16; María Mora, 24; Rodolfo Fernández, 25; Alejandro Olivares, 19; Senovia Bermúdez, 57; Amalia de León, 60 años; Angyle Tania, de 5 años; Luis Opino, 55; Bruno Silva, 62; Mariela Bautista, 53; Reinaldo García, 45 años; Raúl Pérez, 52.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana