Inicio
Convenio Uniher - Universidad José Gregorio Hernández inicia inscripciones Imprimir E-Mail
escrito por Especial DLA   
jueves, 16 de abril de 2009
Hoy se inician las inscripciones del convenio adquirido por la Uniher con la Universidad José Gregorio Hernández, para todos aquellos que deseen continuar con sus licenciaturas o estudios de Ingeniería.

El convenio Instituto José Gregorio Hernández, inicia hoy 16 de abril las inscripciones en nuestra ciudad, permitiendo a los egresados y estudiantes universitarios la continuación de sus estudios para obtener títulos de Ingeniería y Licenciatura. Es de hacer notar que dicha apertura se produce en esta fecha, aniversario de la creación de la Universidad José Gregorio Hernández en Maracaibo, la cual ya cuenta con seis años forjando profesionales integrales.

Hoy, tras catorce años formando T.S.U. en las diferentes menciones que ofrece el Instituto Universitario de Tecnología Dr. José Gregorio Hernández en nuestra ciudad, "nos sentimos orgullosos al ver cristalizado el sueño de muchos egresados del Uniher y de otras instituciones del estado y zonas aledañas, al llegar el milagro esperado por todos, el convenio UNIHER-UJGH.

Convenio

Al respecto el MSc. Alvez Calimán Rincón, miembro del Consejo Superior de la Universidad José Gregorio Hernández en Maracaibo, explicó que dicho convenio viene a extender las posibilidades de crecimiento tanto profesional como laboral del talento humano del estado. Así mismo pretende lograr la profundización en las nuevas tecnologías de información y la integración con las comunidades e instituciones regionales al servicio de la colectividad en general, ofreciendo carreras de profesionalización en las áreas de Ingeniería, Ciencias Administrativas y Educación.

Según fue indicado por el coordinador del convenio UNIHER-UJGH, se ofrecerán las 7 carreras que en 3 facultades son parte de la Universidad, a saber: Licenciatura en Educación Integral, Licenciatura en Educación Preescolar, Ingeniería en Computación, Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.

Afirmó el profesor Calimán, que el convenio Instituto y Universidad José Gregorio Hernández, serán ofrecidos los turnos: mañana, vespertino, nocturno y combinado, además un excelente y acogedor ambiente educativo y científico apoyado en una plataforma tecnológica de vanguardia tanto en el área administrativa como pedagógica, contando con un cuerpo docente especializado en las diferentes carreras de estudio, gracias a los conocimientos de postgrado con los que cuenta la totalidad de la plantilla académica.

Igualmente se brindará atención bibliográfica actualizada para el desarrollo intelectual promoviendo la investigación y el desarrollo del profesional integral. Desde el punto de vista tecnológico se dispone de confortables salas de computación equipadas con el hardware y software más sofisticado, lo cual le permitirá a la población estudiantil la utilización de herramientas de información a nivel de las grandes ciudades del mundo.

Cupos garantizados

A fin de garantizar los cupos de estudio, el Coordinador del convenio Instituto y Universidad José Gregorio Hernández invita a la comunidad estudiantil de la región a sus instalaciones, ubicadas entre las calles 4 y 5 con avenida 6, en Valera.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana