Inicio
Fundasalud celebrará semana del Higienista Dental Imprimir E-Mail
escrito por Prensa Gobernación   
domingo, 12 de abril de 2009
El Gobierno del estado Trujillo, a cargo de Hugo Cabezas, a través de la Fundación Trujillana de la Salud, presidida por Herick Sánchez, y la Coordinación Estadal de Salud Bucal, dirigida por Irama Santiago, ha preparado una serie de actos con motivo de haberse celebrado, el 11 de abril, el Día del Higienista Dental.

El higienista dental es un profesional de gran importancia para mantener la salud oral de toda la colectividad y especialmente de los residentes en los sectores más distantes donde ha llegado la acción del Gobierno revolucionario, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Protección Social y la Misión Barrio Adentro.

Los actos de celebración serán a partir del lunes 13 de abril a las nueve de la mañana, en el auditorio de Fundasalud con la realización de un curso de capacitación y actualización en diferentes tópicos en odontología para la higienista y el odontólogo del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Protección Social; para continuar el martes 14 con un evento para la Promoción y prevención de la salud oral y entrega de trípticos en la Plaza Bolívar de Valera, acto que también se efectuará simultáneamente en la Plaza Bolívar de Betijoque.

El día miércoles 15 de abril habrá un evento para la promoción y prevención de la salud oral, entrega de trípticos en la Plaza Bolívar de Trujillo. El jueves 16 se realizará la misma actividad en la Plaza Bolívar de Boconó y el viernes 17 de abril habrá una misa y agasajo a partir de las 10 de la mañana. (R.V.)

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache