Inicio
Muere joven en aparatoso accidente de transito Imprimir E-Mail
escrito por Karina Salas Méndez/DLA Trujillo   
lunes, 06 de abril de 2009
Instantáneamente encontró la muerte el joven Ángel Alberto Araujo González, de 26 años, luego de sufrir un aparatoso accidente vial en la carretera Valera - La Puerta en el sector Carmania; una dama que lo acompañaba sufrió heridas graves y el conductor del otro carro implicado en el accidente también está herido de gravedad

El joven Ángel Alberto Araujo González, de 26 años de edad, falleció la madrugada de ayer Domingo de Ramos, casi al instante de colisionar el vehículo en que viajaba con otro automotor; el accidente de tránsito que ocurrió en la carretera Valera - La Puerta no sólo dejó la lamentable pérdida de este joven comerciante, sino que además resultaron gravemente lesionados la dama acompañante del occiso, identificada como Elena Margarita García, de 26 años y el conductor del otro vehículo implicado, Edwar Antero Ochoa Jerez, de 19 años, estos dos últimos se encuentran recluidos en el Seguro Social de La Beatriz.

Celebrando halló la muerte

Según relató el padre de la víctima, Antonio Araujo, su hijo Ángel el mayor de tres hermanos, lo llamó aproximadamente a las 5 de la tarde del sábado para pedirle su permiso y poder ir a la celebración de las nupcias de un amigo en el municipio Carvajal, pero justo a las 8 de la noche el joven salió de su casa a celebrar, no supo nada más de él sino hasta ayer a las 5 de la mañana que lo llamaron para darle la fatal noticia que Ángel había muerto en un accidente de tránsito. Ángel Alberto Araujo era la mano derecha de su padre en los negocios como comerciante, dedicados a la ganadería y negocios afines.

Nociva imprudencia

Aunque los expertos en tránsito terrestre no han determinado las causas del accidente, se presume que una vez más la imprudencia vial cobró la primera vida en el inicio de la Semana Santa con la pérdida de este joven, hijo de una conocida familia valerana residente en la avenida Bolívar, urbanización Las Acacias de Valera.

Autos implicados

El hoy occiso Ángel Araujo conducía un vehiculo modelo Corsa, placa ACL-85U año 2000 color gris, mientras que el otro vehículo involucrado en el accidente es un Optra placa MEF- 30E, color plata año 2000, conducido por Edward Antero Ochoa Jerez, estudiante residenciado en la calle 3 de la urbanización El Country de Valera. Esta colisión fue levantada por funcionarios de Tránsito Terrestre al mando del Sgto. 2do. Ramiro Linares.

Heridos

A la joven que viajaba con el hoy occiso, Elena Margarita García le fue diagnosticada fractura abierta de fémur izquierdo de tercer grado, y el conductor del Optra presentó traumatismo generalizado y etilismo agudo.

Semana Santa inició con duelo

Impactante noticia recibió la familia Araujo - González, este Domingo de Ramos ante la pérdida de este joven comerciante que salió a disfrutar de las nupcias de unos amigos, celebradas la noche del sábado en Carvajal, sin pensar que encostraría la muerte en horas de la madrugada al regresar a su casa en la avenida Bolívar de Las Acacias.

Las autoridades de Tránsito Terrestre y demás organismos de seguridad unen esfuerzos para garantizar la seguridad vial en los tiempos de Semana Santa, pero también hacen un llamado a la conciencia ciudadana, prudencia vial, no ingerir bebidas alcohólicas, no exceder el límite de velocidad y usar el cinturón de seguridad; es el principal llamado para los conductores.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache