Inicio
Cancelan aguinaldos al personal del Ministerio de Educación Imprimir E-Mail
escrito por José Cheo Rojas/DLA Trujillo   
jueves, 20 de noviembre de 2008
El 10 de diciembre del año en curso cobrarán los obreros, contratados, docentes y administrativos fijos, el bono por evaluación de desempeño.

La Federación Nacional de Obreros Bolivarianos, pertenecientes al Ministerio del Poder para la Educación, presidida por Jesús Pacheco, conjuntamente con el Sindicato de la Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), dirigida por Marcos García y el Sindicato Revolucionario de la Fuerza Educacional del estado Trujillo, a cargo de Javier Montaña, más los delegados municipales anuncian los acuerdos tomados por la directora general de la Oficina de Recursos Humanos del MPPE, en relación a los pagos correspondientes de fin de año.

Para los docentes, administrativos fijos, contratados como obreros se les cancelarán dos meses en noviembre y un mes a ser cancelado el próximo 04 de diciembre, el bono navideño se les otorgará el 12 de diciembre; para los docentes al servicio de la Educación correspondiente a la clasificación docente uno hasta docente cuatro harán efectivo sus emolumentos el 10 de diciembre y la quincena el 23 del mismo mes.

La información la aportaron: Pedro Marín, Melvis Umbría, Jonathan Carmona, Nelson Abreu, Leonardo Briceño, José Lozada, Rubén Fossi, Nelson Salas, entre otros.

Agregaron que la beca marco al personal fijo y contratado será de Bs.F. 480 la cual será pagada el 10 de diciembre, así como también lo correspondiente a los juguetes, es decir que los docentes, obreros y administrativos harán efectivos sus aguinaldos el 04 de diciembre.

A votar

Aprovecharon los informantes para hacer el llamado de conciencia revolucionaria a todos aquellos obreros, docentes y personal administrativo a salir a votar este 23 de noviembre por los candidatos a la gobernación del estado, alcaldes y consejo legislativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache