Inicio
INAVI implementa nuevo sistema de registro de beneficiarios Imprimir E-Mail
escrito por DLA TACHIRA   
lunes, 17 de marzo de 2008
Siguiendo lineamientos del Ministerio de Vivienda y Hábitat, la gerencia del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI) Táchira, implementará un nuevo sistema de gestión de vivienda denominado SIVIH.

Así lo manifestó, Carolina Díaz evaluadora regional del MINVIH quien adelantó que con este nuevo procedimiento todos los entes ejecutores de vivienda tanto nacionales como estadales deberán registrar tanto a los solicitantes de vivienda como a los beneficiarios en este sistema, el cual tendrá una base de datos a nivel nacional.

Para la implementación y realización de este nuevo sistema de registro, funcionarios del MINVIH están ofreciendo las debidas inducciones en el área en todos los estados del país, en esta oportunidad le correspondió al Táchira la cual se efectuó en las instalaciones del club INAVI.

Por otra parte la gerenta estatal de INAVI, Betzhayda Bastos informó, que en esta actividad participaron todos los funcionarios del área de servicio social, quienes tienen la responsabilidad de atender día a día a todas aquellas personas que van al Instituto a realizar su solicitud de vivienda, igualmente también actualizan constantemente la base de datos de todos los grupos familiares que ya fueron favorecidos.

Acotó la gerente de INAVI, que con este sistema de registro de vivienda se llevará un mayor control en cuanto a solicitudes de vivienda, ya que es fácilmente detectar a una persona que haya efectuado solicitudes en varios Estados del país.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache