Inicio arrow Mérida arrow Gobierno de Tucaní continuará impulsando proyectos de viviendas
Gobierno de Tucaní continuará impulsando proyectos de viviendas Imprimir E-Mail
escrito por Prensa Alcaldía Caracciolo Parra y Olmedo   
jueves, 17 de enero de 2013
Image
Caracciolo Parra y Olmedo es pionero en construcción de viviendas en el estado Mérida. 188 viviendas Petrocasas fueron construidas en el año 2012
El alcalde Luis Omar Ditta continúa comprometido con la construcción de viviendas. Caracciolences cuentan con el primer urbanismo de la modalidad Petrocasa que existe en la región andina

Para reivindicar a diversas familias del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, el gobierno de la localidad a través de la Dirección de Vivienda continuará desarrollando los proyectos de viviendas iniciados en el año 2012, a fin de ofrecer casas dignas y saldar deudas acumuladas en anteriores gobiernos.

Cabe destacar que el pasado año se dio inicio a varios urbanismos en diferentes comunidades de la jurisdicción y en el presente año esperan culminar en su totalidad cada una de las viviendas pendientes, por lo que la Dirección de Vivienda pide a las comunidades la integración y el compromiso en pro de hacer realidad la meta.

Además de los proyectos habitacionales iniciados en el año 2012, el alcalde Luis Omar Ditta comentó que impulsará nuevos urbanismos con el propósito de cumplir con la cantidad de viviendas anunciadas por el Gobierno nacional.

Pioneros en viviendas

Nelson Carrizo, director de Vivienda, resaltó que el gobierno municipal liderado por el alcalde Ditta, una vez más asume el compromiso en cuanto a la construcción y culminación de cada uno de los proyectos de vivienda en ejecución. "Es importante resaltar que nuestro municipio es el que mayor cantidad de viviendas ha construido en el estado Mérida, hemos logrado el primer urbanismo de la modalidad Petrocasas que existe en la región andina", expresó.

Carrizo aclaró que de las 300 Petrocasas que fueron asignadas para la municipalidad, hasta los momentos se han recibido 188 kits de material por parte de la empresa Ducolsa, organismo perteneciente a Pdvsa y que están a la espera de los 112 kits restantes para la continuación de los proyectos del sector Los Naranjos, de la parroquia Florencio Ramírez, entre otros.

Asimismo el Director de Vivienda señaló que durante el 2013 darán continuidad a los urbanismos Luchadores del Paraíso y Bicentenario, para beneficiar a más de 100 familias. De igual forma refirió que finalizarán con el movimiento de tierra en el sector Los Naranjos y al recibir los kits de material se edificarán las viviendas pendientes.

Buscan los recursos

Nelson Carrizo señaló que el gobierno municipal se encuentra haciendo los trámites correspondientes ante la empresa Ducolsa, en la ciudad Mérida, para lograr los recursos económicos y el material requerido para seguir conformando hogares dignos en las diferentes comunidades del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache