Inicio
Ipasme ofrece plan turístico para agosto Imprimir E-Mail
escrito por Prensa Ipasme San Cristóbal   
jueves, 12 de mayo de 2011
Se inicio el proceso de inscripción para los afiliados del Ipasme para el Plan Turístico del Hotel Valle Grande ubicado en la ciudad de Mérida, durante los meses de agosto y septiembre, según lo dio a conocer la directora de la Unidad San Cristóbal, Carmen Sánchez.

Explicó Sánchez, que el proceso de inscripción se efectuará hasta el 30 de mayo, en la Oficina de Turismo del Ipasme San Cristóbal, debiendo acudir personalmente el afiliado con fotocopia de la cédula de identidad y copia de los últimos talones de pago o resolución de jubilados.

Aclaró que para el disfrute del alojamiento para la temporada en el mencionado Hotel, propiedad del Ipasme, se otorgará mediante un sorteo en acto público, siguiendo un proceso de asignación proporcional por entidad federal, con el fin de permitir una mayor participación de los afiliados y sus beneficiarios.

Este sorteo, se efectuará en el Ipasme Valencia el día martes 21 de junio y la publicación de resultados se hará el lunes 27 del mismo mes, mientras que la recepción de pago de quienes resulten favorecidos será entre el 28 de junio y el 14 de julio.

Igualmente, manifestó que los afiliados pueden disfrutar de paquetes turísticos para la Isla de Margarita y Mérida, durante el puente del 24 de junio y el 05 de julio, para lo cuales pueden acceder a créditos turísticos del 30% de la inicial.

Para culminar, Sánchez invito a todos los docentes afiliados a disfrutar de estas bellas instalaciones que le ofrece el Ipasme, para lo cual pueden dirigirse a la sede la institución en horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache