Inicio
Alabanza y oración a Dios por los privados de libertad Imprimir E-Mail
escrito por Mayra Linares Estrada/DLA Trujillo   
miércoles, 13 de abril de 2011
El padre Walkelis Araujo fue el encargado de efectuar esta santa eucaristía donde trabajadores, familiares y amigos del DLA se dieron cita para ser partícipes de esta bonita oración por las personas privadas de libertad

La mañana de ayer las instalaciones del Diario de Los Andes se llenó de fiesta con una hermosa celebración eucarística, efectuada por el presbítero Walkelis Araujo.

La misa celebrada fue en especial para los encarcelados, así lo manifestó Walkelis Araujo, quien dijo que debemos dar gracias a Dios por lo que está pasando, sin perder la fe en el Señor todo pasará de eso está convencido. Así mismo recordó a las ocho personas quienes se encuentran privadas de su libertad en el retén penitenciario de Trujillo.

De esta manera le dio la bendición a todos los presentes, trabajadores de esta casa editorial, familiares y amigos cercanos a esta empresa que nos acompañaron en la misa.

Celebración

Realizó una fuerte oración por estas ocho personas que se encuentran recluidas, para que Dios les dé la sabiduría y la fortaleza para salir pronto de esta situación. Que todo se resuelva de la mejor manera posible, que las dos partes salgan satisfechos con una solución favorable en beneficios de todos.

Seguidamente dio paso a la lectura del Santo Evangelio y ofrendas de la misa. En el momento de la consagración, una fuerte oración se hizo presente, para comunicarnos a través del padre Walkelis que "con los hijos de Dios nadie se mete, momento especial que sirvió para que cada uno de los presentes reflexionaran y se abocaran a saber que ninguno de nosotros está solo, Dios no nos desampara, por ello no debemos perder la fe nunca, por más que el camino se torne oscuro se debe mantener la calma".

Ofrendas

Trabajadores del rotativo realizaron las ofrendas, luz, pan y vino, flores, los ejemplares del trabajo que se realiza día a día para los lectores y toda la familia que compone esta empresa. Por ellos se pidió la bendición y la guía para que tengan fortaleza en los tiempos difíciles.

Donaciones

Para finalizar, el Padre invitó a toda la comunidad a celebrar la gran fiesta de la Divina Misericordia este próximo 1º de mayo. También informó acerca de un trabajo que se está realizando con el voluntariado apostólico, encabezado por Morelia Valero, quien se dedica al estudio de la Palabra todos los viernes en el retén penitenciario de Trujillo, en compañía del capellán de la cárcel, sacerdote Alexander Ocanto, y para efectuar estas instrucciones a las presas necesitan las sagradas biblias.

De esta manera, hacen un llamado a todas las personas que puedan colaborar con una biblia la puedan traer a las instalaciones del Diario de Los Andes, para hacérselas llega r a ellos, quienes tendrán la misión de otorgarlas a estas personas que toman las clases viernes a viernes sobre la lectura de la Palabra de Dios.

Valera, capital de la Misericordia

Este 1 ero. de mayo muchos son los motivos para celebrar en la gracia de Dios. La fiesta de la Misericordia en esta oportunidad tendrá lugar en la plaza San Pedro de la ciudad de Valera, también será beatificado el Papa Juan Pablo II y así mismo es el Día del Trabajador; tres motivos para que toda la feligresía se una en una sola voz y bajo una misma fe. La cita es a partir de la 1 de la tarde hasta las 5. Asiste a esta gran fiesta.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache