Inicio
Universidad Experimental “Rafael María Baralt” abre inscripciones Imprimir E-Mail
escrito por José Cheo Rojas/DLA Trujillo   
miércoles, 13 de abril de 2011
La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, dando cumplimiento al convenio con la Dirección de Cultura y Deportes a cargo del Benito Flores y el gobierno socialista del estado Trujillo, dirigido por Hugo Cabezas y por lineamientos del vicerrector académico Edison Perozo Martínez, informa que desde ayer martes 12 se dio inicio al proceso de inscripciones para el semestre I-2011, el cual se extenderá durante el día de hoy y mañana 14 del mes en curso.

La información fue aportada por los profesores Zairit Perdomo, jefe de la Unermb-Trujillo y Rubén Darío Graterol, coordinador de postgrado.

Mencionaron que las carreras ofertadas son: Ingeniería de Gas, Ingeniería de Mantenimiento, Licenciatura en Administración y Educación menciones: Biología, Química, Física y Matemáticas, para Ciencias Sociales: Geografía e Historia. De igual manera informan que en el caso de Profesionalización Docente, en Educación Integral se realizará a partir del martes 26 del presente mes; "todo el proceso de inscripción se desarrollará en la Casa de los Tratados, antiguamente conocida como la Casa de Historia, en los horarios de nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde".

En cuanto a documentación a presentar se encuentran: título de Bachiller (original y copia), certificado de notas (original y copia), dos fotos tipo carnet, fotocopia de cédula de identidad ampliada, partida de nacimiento original, certificado de salud, constancia del Runnies, inscripción militar, constancia de buena conducta expedida por la institución donde cursó bachillerato.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana