Inicio
Karony Segovia se coronó como Señorita Trujillo 2011 Imprimir E-Mail
escrito por Karina Salas Méndez/DLA Trujillo   
lunes, 04 de abril de 2011
La hermosa Karony Segovia, representantes del municipio San Rafael de Carvajal, con apenas 18 años de edad se adjudicó el cetro y recibió la corona como Señorita Trujillo 2011, de la mano de la bellísima Elizabeth Mosquera, Miss Internacional 2010

Excelente gala

Cabe un aplauso para Franco Silva, director de la agencia de modelos Model Star Fashion y al equipo de expertos que lo acompañan, quienes nuevamente lograron su cometido con el evento de belleza más importante del estado Trujillo

La noche del sábado 2 de abril se llenó belleza, glamour y mucho entusiasmo en el majestuoso acto de la belleza trujillana, "Señorita Trujillo 201", organizado por la agencia Model Star Fashion y realizado en la cúpula de club Italven de la ciudad de Valera, donde 16 hermosas señoritas aspiraban el pase al gran casting del Miss Venezuela con Osmel Sousa. El acto contó con la participación de diversas personalidades reconocidas en el mundo artístico local y nacional e internacional. Como invitada especial estuvo la bellísima Elizabeth Mosquera, Miss Internacional 2010.

La pasarela, luces, cámaras y entusiasmo estuvieron dispuestos desde el primer momento. La esperada Gala de la Belleza Trujillana arrancó con cierta hora de retraso, pero eso no desmotivó a las barras que estuvieron animando a sus favoritas. El majestuoso evento se dio inicio con un opening en donde talentosas bailarinas y un excelente cuerpo de baile, sirvieron de premisa a lo que sería al evento de belleza más esperado en el estado Trujillo.

El acto estuvo conducido por María Mogollón y Carlos Paredes, destacados animadores de la región. Además con la participación de diversas agrupaciones musicales y artistas y la presencia de personalidades reconocidas de la entidad, destacados empresarios, diseñadores de moda, estilistas y modelos, quienes fueron seleccionados como miembros del jurado calificador, entre ellos la Miss Internacional 2010, Elizabeth Mosquera, quien recibió un espectacular homenaje por parte de la agrupación folklórica Amanecer Andino.

Primeras ganadoras

Una vez llevados a cabo los desfiles en traje de opening, baño y de gala, finalmente se seleccionaron a las 10 semifinalistas de la noche. Las primeras afortunadas fueron nombradas sin ningún orden específico. Ellas fueron, Dayana Morillo (Boconó), Antonieta Cella (Bolívar), Yoryelin Rodríguez (Candelaria), Leomar León (Monte Carmelo), Naikelis Morillo (Pampán), Karony Segovia (Carvajal), Marilin Linares (Trujillo), Andrea Álvarez (Valera), Laura Matos (Escuque) e Irene García (Miranda).

Finalmente, el cuadro de 5 quedó integrado, por Dayana Morillo (Boconó), como segunda finalista, Antonieta Cella (Bolívar), se llevó la banda de primera finalista y la bella Irene García (Miranda), quien quedó entre el cuadro de las tres y representará al estado Trujillo en el Miss Caribean. El pase al certamen de Miss Turismo Venezuela se lo llevó Andrea Álvarez (Valera) y la feliz afortunada Señorita Trujillo 2011 es Karony Segovia (Carvajal), quien a sus 18 años se preparará para participar en el gran casting del Miss Venezuela con el zar de la belleza Osmel Sousa. Felicidades.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana