Inicio
Lotería del Táchira presentó su equipo para la segunda “A” Imprimir E-Mail
escrito por Said Cárdenas/DLA Táchira   
viernes, 13 de agosto de 2010
La junta directiva de la Lotería del Táchira presentó oficialmente la plantilla para la temporada 2010 - 2011.

Reunidos en el salón de sorteos, donde muchos sueños de los tachirenses y los venezolanos se han hecho realidad acertando un premio grande nuevamente es escenario de triunfos, sueños e ilusiones de un grupo de tachirenses deseosos de éxito en el fútbol.

Un gran paso para el Instituto de Beneficencia Pública Lotería del Táchira y un saltó gigantesco para el deporte del Táchira que se consolida con la llegada del Club de Fútbol Lotería del Táchira a la disputa del campeonato de la segunda división "A".

Una plantilla amplia, con jugadores para ser protagonistas del campeonato Apertura 2010 con refuerzos tachirenses venidos de otros equipos de primera y algunos de otros estados del país se prepara el inicio de un campeonato que promete emociones a los tachirenses.

Sobre esta presentación dijo el presidente de la Lotería del Táchira Ángel Pernía, "quiero felicitar a Franklin Roa, a Juan Domingo Tolisano y a todos los muchachos por ese logro que ya celebramos en su momento de ser los campeones de la segunda "B" y lograr el paso a la "A", que se convirtió en el primer triunfo de este equipo que seguramente nos va entregar más alegrías".

Explicó Ángel Pernia, "en estos momento es difícil para cualquier institución asume el compromiso de invertir en un equipo de fútbol, por ello Lotería del Táchira asume este gran compromiso en decisión plena de la junta directiva de apoyar a estos muchachos que son una esperanza, una cantera y el semillero que ha sembrado la Lotería del Táchira en el estado, porque son muchas las esperanzas que crecen con estos muchachos".

Confesión

En sus palabras de apoyo a los jugadores y cuerpo técnico de la Lotería del Táchira el presidente de este instituto hizo un aparte para explicar que ocurrió con el patrocinio para el Deportivo Táchira.

Sobre este tema dijo Ángel Pernia, "quiero aprovechar este momento para explicar que ocurrió con el patrocinio de la Lotería del Táchira y el Deportivo Táchira, durante varias semanas sostuvimos conversaciones sobre este tema, veníamos siendo el sponsor principal, hablamos con la junta directiva del equipo, pero, desafortunadamente no se llegó a un acuerdo por las cifras que se aspiraban".

Comentó Pernía, "nosotros como Instituto de Beneficencia Pública y por el reglamento de la CONALOT debemos atender con el 70 por ciento de los ingresos el sistema de salud venezolana, allí se incluyen pacientes con cáncer, a los niños y otros cuadros clínicos que son prioridad para la función de la Lotería".

"El equipo nos pidió 6 mil millones de los nuevos para ser el sponsor principal, pero, nosotros no estamos en condiciones para asumir esa inversión, por ello no somos el sponsor principal como ha sido en la historia del equipo, por el contrario nos alegramos y felicitamos por ese logro de patrocinio de PDVSA para esta temporada" aseguró el presidente de la Lotería.

Representante

Como encargado del equipo habló el vicepresidente de la Lotería del Táchira Franklin Roa, "este es un momento que nos llena de orgullo, de gran satisfacción en la Lotería del Táchira porque este era un proyecto inconcluso de esta institución y ahora que tenemos más de cuarenta jóvenes egresados de las menores de la Lotería jugando en Venezuela y en algunos países del extranjero estamos llenos de jubilo".

En sus palabras Roa expresó, "quiero agradecer al gobernador del estado César Pérez Vivas por su apoyo y respaldo al equipo Lotería del Táchira, es un gran estimulo para mi y estos muchachos representar en la división segunda "A" los colores loteros que forman parte de la identidad del Táchira".

Aseveró Franklin Roa, "ese proyecto inconcluso hoy lo hacemos realidad con la Lotería del Táchira Fútbol Club en la segunda "A", iniciamos un nueva etapa, seguro nos va a llevar muy lejos además de presentar el equipo estamos apoyando el desarrollo de talentos formados en la escuela de la Lotería del Táchira, este es el equipo del Táchira y el sábado vamos a demostrar todo el trabajo que hemos realizado".

El técnico

El técnico del equipo Juan Domingo Tolisano expresó, la continuidad de los muchachos viene desde las categorías menores, no sólo pensando la "A", con talentos tachirenses y con la intención de no realizar cambios, se incorporaron nuevas piezas con jugadores en posiciones donde existía esa necesidad.

Sobre la pretemporada indicó, Tolisano, se hizo un trabajo de ocho semanas en la parte física, fue una preparación integral de los jugadores buscando que se adapte al sistema de juego, que tenga dinámica, que maneje la pelota a ras de césped defendiendo la ideología del fútbol tachirense.

Sobre el juego del domingo dijo Juan Domingo, "estamos preparados para el arranque, afortunadamente es en casa el sábado a las 7:00 de la noche en el cancha de la UCAT, invitamos a los aficionados a que nos acompañen y disfruten de un buen fútbol porque estamos seguros que vamos a conquistar los objetivos con este grupo, porque la meta no es sólo la segunda "A", también aspiramos ascender y esa es la meta para todos, porque hemos trabajado para eso".

Estreno

El sábado a las 7:00 de la noche en la cancha de la UCAT debuta la Lotería del Táchira contra el Ureña F.C., la entrada será gratis durante toda la temporada aseguró el gerente de Sport Táchira Adelmo Colmenares.

LOTERIA DEL TACHIRA CATEGORIA "SEGUNDA DIVISION".

Nombres Apellidos Nº de Cedula F. Naci.




01

Jaime

Jordano

Bochaga

Mora










02

Enllhelbert

Armando

Castro

Maldonado










03

Manuel

Alejandro

Granados

Asprilla










04

Juan

Pablo

Martínez

Di Donato










05

Eisber

Yohandry

Guillen

Soto










06

Luis

Alfonso

Parra

Perdomo










07

Javier

Andrés

Rojas

Méndez










08

Humberto

Antonio

Lara

Useche










09

Cristhian

Johan

Avendaño

Hernández










10

Miguel

Oswaldo

Mancilla

Mora










11

Gerardo

Enrique

Murillo

Guerrero










12

Louis

Manuel

Sarmiento

Auli










13

Emerson

Gerardo

Chacón

Mogollón










14

Yorwin

Alfonso

Varela

Escalante










15

Cristian

José

Bustamante

Chaparro










16

Ángel

Carlos

Tolisano

Flores










17

Mario

Yorjan

Ramírez

Suárez










18

Klinsman

Yhoan

Molina

Pérez










19

Carlos

Daniel

Meneses

Freyre










20

Carlos

Rafael

Moreno

Borrero










21

Julio

Omar

Barbosa

Lira










22

Lisandro

Alberto

Solano

Gallardo










23

Miguel

David

Salazar

Huérfano










24

Erlinson

Alexander

Patiño

Ruiz










NOMINA DEL EQUIPO DE FUTBOL DE LOTERIA DEL TACHIRA CATEGORIA "SEGUNDA DIVISION". JUGADORES JUVENILES SUB/18 Y SUB/20.

Nombres Apellidos Nº de Cedula Fecha Naci.




01

Jhonathan

Javier

Acosta

Montoya










02

Diego

Armando

Ostos

Díaz










03

Luis

Alfredo

Duarte

Céspedes










04

Daniel

Enrique

Sierra

Moreno










05

Salvador

Martínez

Di Donato










06

Junior

Leonardo

Moreno

Borrero










07

Yordanys

Hair

Uribe

Jara










08

Franchesco

Yeferson

Urquiola

Parada










09

José

Miguel

Colmenares

Torres










PERSONAL TECNICO DE LOTERIA DEL TACHIRA.



Nombres Apellidos Nº Cedula Cargo

01

Juan Domingo

Tolisano Correa




Director Técnico

02

Wilmer Rafael

Giménez Soto




Asistente Técnico

03

Eder Alberto

Mancilla Mora




Preparador de Arqueros

04

Gerardo Antonio

Colmenares Torres




Preparador Físico

05

Luis Lenin

Camargo Jaimes




2do Preparador Físico

06

Ivan Alejandro

Ramírez Mendoza




Ayudante de Campo

07

James David

Del Rio Arcila




Médico

08

Nelso

Prato Contreras




Kinesiólogo

09

Wiliam Oscar

Useche




Delegado

10

Orlando Enrique

Pulido Valera




Coordinador

11

Jesús Damar

Rivera Rodríguez




Utilero




 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache