IUGC abrió inscripciones para presentar prueba de admisión de Enfermería Imprimir E-Mail
escrito por DLA TACHIRA   
miércoles, 05 de septiembre de 2007
Para este sábado, 8 de septiembre, el Instituto Universitario Gran Colombia -IUGC-, realizará la Prueba de Admisión para seleccionar los estudiantes que, desde el lunes 24 de septiembre, iniciarán estudios en la carrera de Enfermería.

La información la ofreció el profesor Luis Fermín Moreno Rincón, director del IUGC, quien manifestó que las inscripciones para presentar la Prueba de Admisión se abrieron en el Edificio Libertador, sede principal del Instituto Universitario Gran Colombia, donde estará el proceso a disposición de los aspirantes hasta el venidero viernes 7 de septiembre. 

Requisitos

Agregó el director "iugecista" que los requisitos para ingresar en la carrera de Enfermería son ser bachiller en Ciencias, cumplir el proceso de inscripción y adherirse a cada uno de los pasos del proceso de admisión (consta de prueba de conocimientos básicos de biología, química, matemática, castellano y cultura general, prueba psicotécnica, encuesta socioeconómica y entrevista).

El referido examen de admisión se hará efectivo en la mañana del 8 de septiembre a partir de las 7:00. Los bachilleres seleccionados en la carrera de Enfermería tendrán que acudir al curso gratuito obligatorio preuniversitario que dicta el IUGC.

Curso Preuniversitario

El Curso Preuniversitario, totalmente gratis, se desarrollará en la sede principal del IUGC y allí podrán participar todos los bachilleres que logren excelentes resultados en la Prueba de Admisión y que queden seleccionados para estudiar la carrera de Enfermería en el IUGC.

Las profesoras Nayibe Torres y Eleonora Roa son las docentes que el IUGC ha designado para coordinar absolutamente todo lo concerniente con la Prueba de Admisión para escoger los estudiantes de nuevo ingreso en la carrera de Enfermería.

(W.R./CNP. 10.747)

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana