Inicio
AGOTADA POR COMPLETO EDICIÓN DE AYER… Y ESTO ES SÓLO EL COMIENZO Imprimir E-Mail
escrito por Elvins Humberto González/DLA Trujillo   
martes, 13 de abril de 2010
Fueron más de 25 mil álbumes que Diario de Los Andes obsequió a sus lectores, colocados en los 1.100 puntos de ventas que se encuentran distribuidos a lo largo de la región andina, en donde ayer la pasión se desbordó

La fiebre del Mundial Sudáfrica se hace más intensa a medida que se acerca la fecha de inicio, pautada para el 11 de junio. Pero mientras faltan aún dos meses, los aficionados al fútbol en el estado Trujillo tienen la oportunidad de volcar toda su pasión coleccionando el álbum del Mundial, como cada cuatro años cuando llega la cita.

Eso ha sido posible gracias a la alianza estratégica y fructífera del Diario de Los Andes y el distribuidor de Panini en Venezuela, quienes ofrecieron a todo el estado Trujillo la posibilidad de obtener el álbum de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, totalmente gratis con su edición de ayer lunes.

El álbum Panini, que ya se ha convertido en una tradición para quienes viven los mundiales intensamente, brinda 72 páginas y 640 barajitas en las que reúne toda la información necesaria para estar al tanto de este evento deportivo: ciudades, sedes, calendario, ficha técnica de los jugadores y escudos de los equipos.

25 mil ejemplares en la calle

Fueron más de 25 mil álbumes que Diario de Los Andes obsequió a sus lectores, colocados en los 1.100 puntos de ventas que se encuentran distribuidos a lo largo de la región andina, en donde ayer la pasión se desbordó. No quedó un periódico en los kioscos y puestos de venta. Lo que habla por sí solo del éxito rotundo alcanzado con su álbum Panini.

Se agotaron todas las ediciones, no quedó para nadie. Nuestros lectores y seguidores hacían colas para poder conseguir un ejemplar. Sin duda otro gran éxito del Diario de Los Andes. Un excelente inicio de esta empresa editorial ante la fiesta futbolística más esperada del mundo...y esto es sólo el comienzo de todo lo que el Diario de Los Andes tiene preparado para disfrutar de la Copa del Mundo 2010.

Nadie quiso quedarse sin vivir parte de la emoción del Mundial llenando el álbum, compartiendo con familiares y amigos el intercambio de barajitas, hasta completar las 32 selecciones participantes con sus jugadores y los cromos de los estadios, entre otros. Es por eso que desde muy temprano salieron en busca de su Diario que llevó encartado el álbum.

Convenio con FIFA

Panini ha sido aliado de la Federación Internacional de Fútbol Asociado en los últimos diez torneos mundiales, y su convenio con el máximo ente rector del fútbol llega hasta Brasil 2014, al menos por ahora.

La FIFA renovó la licencia por el éxito que tuvo el álbum del pasado campeonato Alemania 2006, que le dio a Panini la oportunidad de organizar la mejor campaña de coleccionables de la historia. La editorial vendió su programa a más de cien países de todo el mundo, batiendo todos los récords anteriores, según reseña en su portal web.

LA CIFRA

25 mil ejemplares del Diario de Los Andes salieron a la calle en el día de ayer, los cuales se vendieron en su totalidad.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache