Inicio
Prueba de Enfermería IUGC con inscripciones vigentes Imprimir E-Mail
escrito por Dagoberto Parra Gonzalez/DLA Táchira   
jueves, 04 de marzo de 2010
Por llamado de bachilleres que desean estudiar enfermería, las autoridades del IUGC, prolongaron la prueba de selección de los nuevos estudiantes de dicha modalidad hasta el próximo viernes 5 de marzo.

El Instituto Universitario Gran Colombia, IUGC, de la parroquia La Concordia, mantendrá abierto el proceso de inscripciones para presentar la prueba de admisión hasta este viernes 5 de marzo para los bachilleres deseosos en formarse académicamente en la especialidad de la enfermería.

La prueba de admisión se aplicará en la sede principal del IUGC, el edificio Libertador de La Concordia, el sábado 6 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana.

El profesor Alcides Rivas Guerrero, director del IUGC, señaló que las personas que deseen capacitarse en la especialidad de Enfermería deben, primeramente, presentar la prueba de admisión que se realizará en la sede principal iugecista .

Las inscripciones para presentar la prueba de admisión de los aspirantes a ingresar por la carrera de enfermería, se abrieron en la sede principal del IUGC (Edificio Libertador de La Concordia) y el proceso estará vigente hasta el viernes 05 de marzo.

Luego de presentada la prueba de admisión, los bachilleres seleccionados tendrán que acudir al proceso de inscripción entre el jueves 11 y el sábado 20 de marzo para arrancar clases del lapso académico 2010-01 el lunes 5 de abril.

Alcides Rivas, en su rol de director del IUGC, explicó que los requisitos para ingresar en la carrera de Enfermería son: ser bachiller en Ciencias, cumplir con las inscripciones de la prueba de admisión y haber recorrido las diferentes etapas del proceso de admisión que consta de una prueba de conocimientos, prueba psicotécnica, encuesta socioeconómica y entrevista.

Los interesados en formar parte de esta nueva cohorte de estudiantes de enfermería del IUGC, deben acudir en la brevedad posible a formalizar su respectiva inscripción para esta prueba.

Otras especialidades

De igual manera se aperturarán las inscripciones para el resto de carreras que ofrece el IUGC, de manera de ofrecer diferentes opciones para los bachilleres que aspiran a formarse académicamente en una institución de responsabilidad y credibilidad, de donde siguen egresando los profesionales de la Venezuela del mañana.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana