Inicio
IUT abre inscripciones para alumnos regulares Imprimir E-Mail
escrito por Especial DLA   
jueves, 18 de febrero de 2010
Durante los días 18, 19 y 20 de febrero, el Instituto Universitario de Tecnología Agro Industrial (IUT Región Los Andes), llevará a cabo el proceso de inscripción para los alumnos regulares que están siendo formados como técnicos superior universitario bajo el régimen viejo.
Así  lo dio a conocer mediante un boletín de prensa, el coordinador de admisión, evaluación y control de estudio, Iván Chávez, quien indicó que el referido proceso se desarrollará vía Internet, por lo que los estudiantes deberán ingresar a la página web de la institución, www.iutai.tec.ve para formalizar la inscripción.
Tecnología de alimentos, Ciencias agropecuarias, Electrónica industrial e Informática, son las especialidades de la sede central de San Cristóbal que inician inscripciones, mientras de la zona norte las especialidades que inician inscripciones son Mantenimiento Industrial, Ciencias Agropecuarias y Geología y Minas, y finalmente la extensión de El Piñal apertura la inscripción sólo para la especialidad de informática.
En cuanto al inicio de clases, Chávez indicó que una vez efectuado el proceso de inscripción por Internet, los bachilleres que actualmente son formados como TSU en las diferentes especialidades que cursan, comenzarán clases el lunes según el horario que les corresponda. Acotando que de esta manera el Ministerio del poder popular para la Educación Superior a través del IUT, cumple con las políticas educativas revolucionarias del Gobierno Nacional.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana