Inicio
Entregados premios a ganadores del Gran Bono de la Solidaridad Imprimir E-Mail
escrito por Especial DLA   
domingo, 31 de enero de 2010
De esta forma esta institución de carácter benméfico cumple con su labor de responsabilidad social contribuyendo al bienestar de muchas personas que requieren atención en este centro de control

En medio de una gran alegría por parte de los ganadores del sorteo y como fue anunciado por la empresa "Gran Bono de Solidaridad" y el Centro de Control del Cáncer "Luis Anderson" se entregaron los premios a los ganadores el pasado lunes 25 del mes en curso en su sede central.

La Toyota FJ Crusier que consistía en el primer premio fue ganado por Dennys Rafael Vásquez, residente en Maracaibo, comerciante y mayor de edad y que había adquirido tres boletos de este Bono. Ganó con el número 43340.

El viaje para Portugal, para dos personas con los gastos pagos por ocho días y siete noches que consistía en una visita al sitio de aparición de la Virgen de Fátima, cayó en Cabimas en manos de la periodista Yelitza Bermúdez con el número 54463.

En la Entrega de estos premios asistieron Denny Castro Soteldo y Laura Fernández, Director y Consultora Jurídica del Centro de Control del Cáncer "Luis Anderson" respectivamente, así como Marina Acevedo de Rojas, directora administrativa de la empresa Gran Bono de Solidaridad y Reinaldo Niño.

"El Gran Bono de Solidaridad quiere dar las gracias a todas aquellas personas que demostraron su interés en colaborar con sus semejantes que sufren de este mal e invitarlos a seguir ayudando, en esta oportunidad a todos los niños que padecen esta terrible enfermedad pero que es curable con la ayuda de Dios y de las personas de buen corazón. Muchas Gracias a todos y que Dios les pague". Dijo

Más premios

"Ya comenzó la campaña del 2010 a beneficio de la Asociación Andina del Niño con Cáncer con premios de una Jeep Cherokee full equipo para el primer premio, un camión Chevrolet Kodiak 750 al segundo, un Ford Focus full equipo al tercero, todos del año, para el cuarto un viaje a Canaima y Salto Ángel y un viaje a Cartagena con 8 días 7 noches en el quinto, más 500 mil diarios y 5000 los últimos sábados de cada mes en sorteos con su numero de boleto.




 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana